Dôce 18 Concept House deleita los sentidos en San Miguel de Allende -Forbes México

Con una renovada experiencia de servicios y alternativas culturales, este hotel busca entregar una oferta sin igual en esta ciudad colonial.

La impresionante arquitectura de San Miguel de Allende es la invitación perfecta para perderse entre sus calles y, sin darte cuenta, llegarás a Docê Concept House, un espacio en donde se despiertan los sentidos y se palpita el arte.


Casa Cohen alberga este concepto, nacido en el maravilloso corazón de esta ciudad colonial, que no solamente es un hotel, sino también una galería de arte y una invitación para degustar exquisitas propuestas gastronómicas.


Este espacio ha renovado la oferta de servicios que entrega a los clientes y huéspedes. Como parte de la transformación que está llevando a cabo realizó una colaboración con L’ÔTEL Group, en conjunto crearon un pop-up restaurant en el patio central de la propiedad.

Nómada’ es el nombre de este nuevo concepto; allí las opciones culinarias deleitarán el paladar y la vista de los comensales a través de la experimentación de nuevos sabores, que se renuevan cada semana, y una propuesta gastronómica basada en platillos originales y reinterpretaciones de recetas.




El enigma que aguarda la cultura y arquitectura en San Miguel de Allende es parte de una cautivadora experiencia de viaje y este hotel no es la excepción.  Dentro de sus instalaciones actualmente se exhibe, por tiempo limitado, parte de la colección ‘At Water Stop’ de la fotógrafa colombiana Catherine Abitbol.

Entretanto LUMO, un estudio de diseño artesanal 100% mexicano, creó KUNIGO: una exhibición de piezas únicas de iluminación y diseño de interiores creadas con cartón reciclado, mismas que también se pueden visitar en este sitio.


Por supuesto, una estadía en dicho lugar es una oportunidad única para lanzarse a la aventura y dejarse sorprender por San Miguel de Allende. Este impresionante destino colonial fue reconocido en 2020 como la segunda mejor ciudad en el mundo para viajar por los premios World’s Best Awards 2020.


View full article: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/turismo-viaje-doce-18-concept-house-deleita-los-sentidos-en-san-miguel-de-allende/

#sanmigueldeallende #fashion #art #gastronomy #mexico #travel #destination

Calle Relox 18, Colonia Centro, 33770,

San Miguel de Allende, GTO

info@doce-18.com

01 415 152 1434

01 415 152 0215

doce18-web-fb-blanco.png
doce18-web-instagram-blanco.png

Copyright® 2020 | Dôce18 Concept House | All rights reserved |