Calle Relox 18, Colonia Centro, 33770,

San Miguel de Allende, GTO

mktmanager@doce-18.com

01 415 152 1434

01 415 152 0215

doce18-web-fb-blanco.png
doce18-web-instagram-blanco.png

Copyright® 2018 | Dôce18 Concept House | All rights reserved | 

L’Ôtel San Miguel de Allende - Diario Judio

Por Alexis Beard - Hablar de Guanajuato es llenarse de recuerdos y de deseos por volver a recorrer sus calles, por descubrir las bellezas distintivas de cada parte del estado, y de llenarse el alma de sus sabores.


En la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, la emblemática joya del estado y Pueblo Mágico es un destino donde personas de diferentes partes del mundo se reúnen para disfrutar de su compendio de elegancia cultural y arquitectónica, y empaparse de su personalidad contrastante y seductora, resultado de una armonía sensible entre su majestuoso pasado y su bello presente.


Con un concepto especial, ambas propiedades de L’Otel son mundos en sí mismos. Desde una estancia intima y romántica en L’Ôtel Chiquitos hasta una escapada vibrante y estimulante en L’Ôtel @ Dôce 18 Concept House, estas propiedades nos sumergen en universos de magia, donde la realidad juega con la fantasía.

Con un huerto privado con inmejorables vistas a la parroquia, L’Ôtel es hogar a experiencias imperdibles. En el pueblo mágico de San Miguel de Allende lleno de cultura, historias y tradiciones, nos salpicamos con el colorido de suscallejones empedrados, de la arquitectura de las casonas antiguas, de museos y actores vestidos a la época que recrean los sucesos más significativos de antaño.


En abril de 2019 Dôce 18 Concept House cumplió tres años en la icónica casa Cohen en el corazón de San Miguel de Allende. Sus fundadores crearon un punto de encuentro e inspiración y así honraron la visión de la familia Cohen, que fomentó la consolidación de esta ciudad única en el mundo como un polo de cultura y una comunidad cosmopolita.


Dôce 18 Concept House se creó para ofrecer una experiencia de estilo de vida que perdure más allá del tiempo y la estancia de los visitantes en este lugar. Comienza con la sensación de asombro al traspasar el umbral de una casona tradicional, para entrar a un espacio contemporáneo, de armonía y eclecticismo, un oasis donde se reúnen, en un colectivo, propuestas de diseño, arte, gastronomía, moda y hospitalidad para crear un statement del buen vivir al mejor estilo de San Miguel.


La puerta marcada con el número 18 de la Calle de Relox es la entrada al fascinante mundo
de L’Ôtel y es a través de The Grand Room que los huéspedes son recibidos con un coctel insignia en mano, en este espacio que presenta curiosidades y tesoros del mundo creativo; como por ejemplo las “Mano-Sillas” de Pedro Freideberg; un artista y diseñador mexicano conocido por su trabajo surrealista lleno de líneas, colores y símbolos religiosos y antiguos. Naa.Na, creado exclusivamente en y para Dôce 18 Concept House ofrece un menú saludable, delicioso y de gran calidad, con productos frescos locales, en un ambiente cálido y relajado. El menú que este gran lugar ofrece a sus comensales, es muy variado y para todos los gustos, con toques de la cocina de medio oriente, en recetas saludables, por eso su nombre “naana” “hierbabuena” en el idioma árabe.



Read full article: https://diariojudio.com/opinion/lotel-san-miguel-de-allende/321017/


#lotelgroup #doce18sma #sanmigueldeallende #destino #luxury #travel #alexisbeard #mexico #shop #eat #drink #sleep