Laughing About Death - Una exposición por AlquimiaMC



El arte es lo que le da a una casa su esencia, es un vehículo de conversación pero también de aprendizaje continuo. La selección de arte en Dôce 18 Concept House brinda a los artistas una plataforma para presentar su trabajo junto con otros artistas, pero también permite a los visitantes involucrarse y admirar el arte en todas sus formas y es por eso que con motivo de la celebración del Día de Muertos, se inauguró la exposición Laughing about Death by ALQUIMIAMC por el renombrado artista visual Marcos Cojab, en donde se dieron cita amigos, socialités y clientes de Dôce-18 Concept House. 


Las creaciones son totalmente artesanales y van desde cráneos bañadas en oro o plata con un espectacular arte huichol, figuras de animales como pelícanos, bulldogs y caimanes con acabo en metal que le dan un toque muy particular. 


"Las Calaveras son un simbolo de felicidad y belleza para mí desde pequeño fui fan de ellas es por eso que en esta exposición forman gran parte de ella" comentó Marcos Cojab.


Esta exposición la podrán disfrutar dentro de Dôce 18 Concept House en San Miguel de Allende hasta finales del 2019. - Todas las piezas en muestra estan disponbiles para comprar.

Calle Relox 18, Colonia Centro, 33770,

San Miguel de Allende, GTO

mktmanager@doce-18.com

01 415 152 1434

01 415 152 0215

doce18-web-fb-blanco.png
doce18-web-instagram-blanco.png

Copyright® 2018 | Dôce18 Concept House | All rights reserved |