Michelle Pourroy ofrece tips de diseño floral en Doce18 Concept House - Masaryk TV

Updated: Jun 18

La famosa florista tapatía ofreció en el marco de L´Amore Wedding Show un animadísimo momento de diseño floral en Doce18 Concept House, teniendo a la elegante Sally Azar como anfitriona tanto de invitados especiales como de la prensa nacional.

Por Rosenda Ruiz


La joven y experta florista tapatía, ofreció este taller después de haber iniciado las pláticas de la primera edición de L´Amore Wedding Show, donde platicó que comenzó su carreta haciendo eventos pequeños y, poco a poco y por recomendaciones, le ofrecieron trabajo los mejores wedding planners de Guadalajara. El amor por las flores que tiene su mamá fue lo que le despertó el interés. Comencé en una compañía de producción, y al llegar a los montajes de los eventos lo que más ilusión me hacía era que llegaran los floristas. Así fue como pensó: “Necesito abrir mi flower studio”.

Durante el taller ofrecido a influencers, prensa, bloggers y personalidades que asistieron al evento de L´Amore Wedding Show, escucharon a Michelle hablar sobre el arte en hacer diseños florales que tengan impacto en las bodas y eventos. En mi firma, los clientes podrán encontrar desde diseños pre hechos para que puedan ver los arreglos o también para llevárlos en ese momento o bien trabajar con los novios y event planners en conceptos fabulosos. Los que la admiran dicen que su fuerte es la capacidad innovadora y fresca de sus diseños, porque más que vender simplemente la flores, es toda una pieza de artesanía de la naturaleza.

Doce18 Concept House es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, ya que dentro de esta hermosa casona Colonial ubicada en la Calle de Relox, sus visitantes pueden encontrar fabulosas firmas de diseñadores locales como Regina Dondé, Toro, Amor & Rosas, Black Fin Eyewear, Cristina Ramella y Armour, entre otros, así como el Restaurante Nómada y el exquisito sabor de PANIO.

Los invitados al llegar pudieron encontrar sobre sus lugares, un delantal, una bolsa repleta de hermosas flores y plantas secas, unas tijeras de corte y listones para realizar sus creaciones.

Rosenda Ruiz. Foto de Alfonso Manzano.Fotografía cortesía de Alfonso Manzano.Michelle Pourrie. Foto por Alfonso Manzano.Michelle Pourrie. Foto por Alfonso Manzano.

Michelle es amante del diseño y de la armonización de espacios y momentos a través de las flores y este momento en Doce18 lleno de creatividad, conversación e ideas a los asistentes.

Durante su plática en el Hotel Rosewood comparte: “Mi formación se ha enriquecido a través de cursos por el mundo; amo viajar, descubrir el carácter universal del lenguaje floral. En todos los casos pude ver que las flores son un festival de obsequios desde y hacia la gratitud. Contamos historias a través de la diferenciación del diseño, la empatía y la cercanía que alcanzamos con cada cliente. Regresamos amorosamente a nuestra madre tierra, en símbolo de agradecimiento por lo obtenido, las flores marchitas después de haber coleccionado momentos vividos en plenitud“.

#doce18sma #sanmigueldeallende #floreria #michellepourroy #tallerdeflores #florista

https://masaryk.tv/246919/michelle-pourroy-ofrece-tips-de-diseno-floral-en-doce18-concept-house