top of page

Buho Art Project en The Gallery

Dôce 18 Concept House presenta “Buho Art Project” una exposición basada en estos tiempos de pandemia.

  • Buho Art Project se presenta en la galería de Dôce 18 Concept House, un proyecto de 15 fotografías inspiradas en la belleza de México, sus celebraciones y la magia de su pueblo.

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2020 — Dôce 18 Concept House está ubicado en el centro de San Miguel de Allende, un concepto siempre a la vanguardia y en constante búsqueda de nuevas experiencias que hacen de cada visita algo único para sus clientes y huéspedes, continúa ampliando uno de sus pilares más importantes, el arte.



La selección de arte en Dôce 18 Concept House brinda a los artistas una plataforma para presentar su trabajo junto con otros artistas, pero también permite a los visitantes involucrarse y admirar el arte en todas sus formas.


Dôce 18 Concept House abre sus puertas a Nicolás de Panam y Marc van der Aa creadores de Buho Art Project quienes toman la galería de este cúmulo de arte y lo convierten en un espacio lleno de dinamismo y tradición.


Para inaugurar esta exposición Roy y Sally Azar dieron unas palabras de bienvenida, seguidos por Nicolás de Panam y Marc van der A, quienes platicaron un poco sobre el proyecto. Por último Juan Jose Alvarez Secretario de Turismo de Guanajuato agradeció la invitación y la iniciativa de Dôce 18 Concept House para ser un espacio y plataforma que permite a artistas presentar su trabajo.



bottom of page