top of page

Fashion Polo Meet & Greet at L’Ôtel

Updated: Apr 6, 2022

Fashion Polo México le da la bienvenida a sus 7 diseñadores e invitados VIP con un coctel de inauguración en L’Ôtel at Dôce18 Concept House, en el que los asistentes pudieron platicar y conocer a los 7 diseñadores mexicanos que estarían presentando sus colecciones de primavera al día siguiente durante el torneo de Polo en los Viñedos San Lucas.



Brenda Jaet dio la bienvenida a Ana Paula Carrillo, Cuadra, Gala Hats, Gerardo Torres, Jasive Fernandez, Ricardo Covalin de Pineda Covalin, Regina Dondé y Regina Romero, junto con Pilar Palomar de Lady Multitask.

Los invitados disfrutarón de cocteles especialmente creados por Casa Lumbre, en los que incorporaron Mezcal Ojo de Tigre, Licor Nixta y Whiskey Abasolo, acompañados de canapes y una mesa de postres.

Mara Wilson fue la responsable de darle vida al espacio, decorando con orquídeas de Tahi Orquídeas y enalteciendo las piezas de la diseñadora Regina Dondé quien se inspiró en estos arreglos florales para crear 3 piezas especiales y darle la bienvenida a la primavera.


bottom of page