top of page

Dôce 18 Concept House y L’Ôtel celebran el Día de Muertos con un fin de semana lleno de inigualables



Dôce 18 Concept House es un espacio lleno de magia en el centro de San Miguel de Allende, en donde una de las fechas más importantes de todo el año es el Día de los Muertos. Durante estos días la icónica Casa Cohen se vistió de colores típicos de esta festividad, dando un giro a su oferta para huéspedes, clientes y comensales.



Dôce 18 Concept House se ha caracterizado por ofrecer diversas opciones culinarias dentro de sus instalaciones y ahora presentó Sans Brûler, Kitchen Studio con sus clases de cocina y cook alongs, enfocados en enseñar a cocinar a los aficionados de la mano del Chef Andrés Trillo, estas clases se pueden reservar vía mensaje de texto al (412) 119 4747, ya que el cupo es limitado.




Dentro de los happenings que sucedieron a lo largo de este fin de semana fue el take over del bar en The Kitchen por ROAGI (Reach out and Grab it) un pop up cocktail experience, creando un menú de temporada. Uno de los tragos insignia fué la Damasquina, coctel a base

de Armónica gin, dulce de cempasúchil, aqua fava y sal de carbón, todo un deleite para los sentidos.



En Dôce 18 Concept House se vé arte en cada rincón, siendo un gran pilar impulsado por el destino, por eso dentro de La Galería se presentó Petatearte una exposición inspirada en el modismo mexicano para referir el término de la vida, esta obra estuvo a cargo de Rodrigo M. Soto, artista mexicano, apasionado por la pintura, la escultura y la creación de personajes.


Dentro de Petatearte el artista muestra la perspectiva de lo que podríamos encontrar después de la vida, iniciando una caminata por el mundo de los huesos y viendo tu reflejo como nunca antes. “La muerte es algo inevitable; ocasionalmente pensamos que aún no es nuestro tiempo pero reflexionando a fondo la muerte es una acción de todos los días a todo momento”. Comentó el joven artista Rodrigo M. Soto.



Por otro lado y para culminar con un fin de semana de celebraciones, L’Ôtel at Dôce 18 Concept House celebró con sus huéspedes más allegados el Día de los Muertos con una exclusiva cena en la terraza, los invitados pudieron brindar con la original coctelería a cargo de ROAGI hecha a base de tequila Casa Dragones, Champagne Taittinger. Alrededor de una impecable mesa con mobiliario de Barioles, la cena estuvo a cargo del Chef Marco Cruz de Nómada Cocina de Interpretación con sus originales creaciones culinarias.








bottom of page