top of page

Dôce 18 Concept House y L’Ôtel: suma de esfuerzos - EnBici



Dôce 18 Concept House y L’Ôtel presentaron sus más recientes adiciones a este cúmulo de arte, diseño, moda, gastronomía y hospitalidad.



Para comenzar, Nómada, un restaurante con “libertad de interpretación”, ahora en colaboración con L’Ôtel Group, crean juntos un pop-up restaurant en el patio central de Dôce 18 Concept House. Aquí la propuesta de los Chefs Marco Cruz y Sofía Antillón está basada en los productos que emplean en sus platillos originales y en la flexibilidad que estos les dan para crear o reinterpretar recetas. 

Podrás encontrar sus tradicionales “Miércoles de Degustación” con un menú especial, donde se crean nuevos platos y experimentan nuevos sabores cada semana. Adicional no te puedes perder un menú especial de lunch, platillos al estilo “comfort food” mexicano, disponibles únicamente de 12pm a 4pm, todo un deleite gastronómico.

Catherine Abitbol presenta en The Kitchen by Dôce 18 Concept House parte de su colección “At the Water Stop”, colección que estará en exhibición y a la venta durante los próximos meses. Si visitas San Miguel de Allende, es un imperdible.

La autora es egresada del Art Institute de Fort Lauderdale contando con una rica formación en distintas instituciones y participado en algunas de las ferias de arte más importantes de México y Latinoamérica como lo son ZONA MACO y Salón ACME. El trabajo fotográfico de Catherine Abitbol se define por ser una precisa  mezcla entre documentación, memoria y deseo.

Otro imperdible es Kunigo by Lumo en la galería de Dôce 18 Concept House, un proyecto mexicano a base de cartón reciclado creando piezas de iluminación que representa la unión de la sociedad en estos tiempos difíciles de pandemia.

Un concepto siempre a la vanguardia y en constante búsqueda de nuevas experiencias que hacen de cada visita algo único para sus clientes y huéspedes. La magia de este lugar es que el visitarlo cada vez, se convierte en algo diferente.


bottom of page