top of page

Muertos... Para Nada ¡Más Vivos Que Nunca!

Una experiencia única de Día de Muertos que despierta los sentidos.

Con motivo del festejo de Día de Muertos, Dôce 18 Concept House, se une a esta celebración junto con sus clientes y huéspedes para brindar una experiencia culinaria sin igual, en una cena a 4 manos a cargo del Chef Marco Cruz y la Chef Marcela Bolaño, quienes se encargaron de enamorar a los invitados con sus maravillosos platillos este pasado fin de semana.



A través de una experiencia culinaria de 6 tiempos, Marco Cruz y Marcela Bolaño deleitaron a los invitados con platillos mexicanos los cuales fueron un gran éxito. Comenzando con el menú Cenizas por Marco Cruz, este fue conformado por Kampachi en cenizas, lima, kumat y cempasúchil, mientras que el menú ofrenda por la chef Marcela Bolaño fue una tostada de maíz negro con salpicón de pato confitado y recado negro. Finalizando con un viaje dulce al más allá por la Chef Marcela Bolaño con un pan de muerto pumpkin spice relleno almendra con café de olla y leche.



Durante la velada, los comensales pudieron además de disfrutar de estos platillos y pudieron deleitar de mixologías por parte de Casa Dragones mientras que el maridaje fue por parte de la Santísima Trinidad.


bottom of page