top of page

MUNDOS DE MAGIA - Saborearte

DEBY BEARD FEBRERO, 2020 | Una de las más grandes bellezas de nuestro país es San Miguel de Allende, la emblemática joya del estado que ha sido reconocida como una de las ciudades más bella del mundo, además de ser nombrada como Pueblo Mágico. Es aquí que nos encontramos con un lugar singular, único y extremadamente bello: L’Ôtel.


Con un concepto especial, ambas propiedades de L’Otel son mundos en sí mismos. Desde una estancia íntima y romántica en L’Ôtel Chiquitos hasta una escapada vibrante y estimulante en L’Ôtel @ Dôce 18 Concept House, estas propiedades nos sumergen en universos de magia, donde la realidad juega con la fantasía.

Dôce 18 Concept House se creó para ofrecer una experiencia de estilo de vida que perdure más allá del tiempo y la estancia de los visitantes en este lugar. Comienza con la sensación de asombro al traspasar el umbral de una casona tradicional, para entrar a un espacio contemporáneo, de armonía y eclecticísmo, un oasis donde se reúnen, en un colectivo, propuestas de diseño, arte, gastronomía, moda y hospitalidad para crear un statement del buen vivir al mejor estilo de San Miguel.

La arquitectura e interiorismo estuvo a cargo de Roy Azar que creó contrastes entre el estilo colonial y contemporáneo presentando detalles inesperados en cada rincón del proyecto para hacer de cada estadía una experiencia especial e inolvidable.


Diez impresionantes habitaciones y suites hacen de la planta alta de Dôce 18 Concept House el destino de referencia en hospitalidad gracias a su incomparable diseño y creación de experiencias de edición limitada. Con un huerto privado con inmejorables vistas a la parroquia, L’Ôtel es hogar a experiencias imperdibles. En el pueblo mágico de San Miguel de Allende lleno de cultura, historias y tradiciones, nos salpicamos con el colorido de sus callejones empedrados, de la arquitectura de las casonas antiguas, de museos y actores vestidos a la época que recrean los sucesos más significativos de antaño.


Naa.Na, creado exclusivamente en y para Dôce 18 Concept House es ofrece un menú saludable, delicioso y de gran calidad, con productos frescos locales, en un ambiente cálido y relajado. El menú que este gran lugar ofrece a sus comensales, es muy variado y para todos los gustos, con toques de la cocina de medio oriente, en recetas saludables, por eso su nombre «naa’na» «hierbabuena» en el idioma árabe.


L’Ôtel en Dôce 18 Concept House es un destino vibrante y estimulante en el corazón de San Miguel de Allende, ubicado en la icónica Casa Cohen, donde el diseño contemporáneo y la arquitectura colonial se unen para regalar a los huéspedes una estancia inolvidable en la planta alta de Dôce 18 con 10 lujosas suites concebidas para el disfrute, la sensualidad y la experiencia estética que nace desde el comfort y el buen gusto. Ganador del Best Boutique Hotel en T + L World’s Best Awards 2017 y otros importantes reconocimientos.



bottom of page