top of page

Un Mundo Mágico: L’Otel San Miguel de Allende - Deby Beard


"San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica, es la perfecta armonía de majestuoso pasado y belleza edificada. Es aquí que nos encontramos con un lugar singular, único y extremadamente bello: L’Ôtel". - Beard


Con un concepto especial, ambas propiedades de L’Otel son mundos en sí mismos. Desde una estancia intima y romántica en L’Ôtel Chiquitos hasta una escapada vibrante y estimulante en L’Ôtel @ Dôce 18 Concept House, estas propiedades nos sumergen en universos de magia, donde la realidad juega con la fantasía.


Ubicado en una de las calles mas pequeñas y tranquilas de San Miguel de Allende, L’Ôtel Chiquitos ofrece cuatro únicas habitaciones en una casa colonial rodeada de experiencias y color que estimula los sentidos.


Diez impresionantes habitaciones y suites hacen de la planta alta de Dôce 18 Concept House el destino de referencia en hospitalidad gracias a su incomparable diseño y creación de experiencias de edición limitada.


Con un huerto privado con inmejorables vistas a la parroquia, L’Ôtel es hogar a experiencias imperdibles. En el pueblo mágico de San Miguel de Allende lleno de cultura, historias y tradiciones, nos salpicamos con el colorido de suscallejones empedrados, de la arquitectura de las casonas antiguas, de museos y actores vestidos a la época que recrean los sucesos más significativos de antaño.


En sus bares @ The Morning Room o en @ Dôce 18 Concept House podemos degustar cocteles únicos y originales. Con una terraza privada en la azotea, una piscina profunda con azulejos color añil y vistas a la ciudad colonial, esta villa urbana se siente como nuestro hogar – diseñado por un talentoso arquitecto y con todas las ventajas y el servicio de un hotel de lujo.


Cada instante aquí es una oportunidad de vivir una experiencia mágica, de aventurarnos en un mundo de diseño, arquitectura y belleza increíble.



bottom of page